INICIO LECTURA DE TAROT CURSOS TALLERES SERVICIOS QUIENES SOMOS BIOGRAFIA REFLEXIONES CONTACTO

ARCHIVOS AKÁSICOS

Fecha Archivos Akásicos I: Sábado 22 de Abril
Horario Clase : 15:30
Valor Nivel I: $50.000.-
Dicta: María Soledad Peñafiel

Fecha Maestría: por confirmar
Horario Clase : 15:30
Valor Maestría: $95.000.-

¿QUÉ ES LA LECTURA DEL REGISTRO AKÁSICO?

Es un procedimiento que nos permite abrir un canal de conexión con los planos superiores. Esto se basa en el seguir un protocolo que nos permite elevar nuestro nivel de conciencia lo suficiente para que podamos contactar con la información contenida en los registros akásicos. Se basa en pedir la ayuda de maestros y guías que puedan canalizar la información para nosotros.

El procedimiento consta de una serie de pasos de purificación y elevación de nuestras vibraciones que nos permiten iniciar la conexión con los planos superiores.

Podríamos llamar registradores celestes a los "Escribientes" aquellos que registran cada palabra proferida y cada acción ejecutada por el hombre mientras viva en esta tierra, en sanscrito se les conoce con el nombre de "Lipikas" algo así como los agentes del karma, bien dicho, cronistas que impresionan en las invisibles tablas de la luz astral todo el quehacer humano, donde quedara guardado en el éter, simulando una gran biblioteca cósmica.

Por lo tanto al conocer que en forma consciente podemos navegar a través de los distintos planos con nuestro cuerpo astral y psíquico dando la posibilidad de relacionarnos con estos planos y a su vez con las entidades que en ellos habitan. Así obtenemos el conocimiento que los Maestros de Sabiduria desean que podamos tener acceso.

CONTENIDOS ARCHIVOS AKÁSICOS

Este taller consta de 2 partes, la primera teórica que es la indicación de los que esto significa, la preparación que el individuo requiere y el conocimiento de los planos en que se mueve.


Valor Clase : $47.000.-

CONTENIDOS MAESTRÍA ARCHIVOS AKÁSICOS


• El trabajo de sublimación y entendimiento de todo los aspectos antes ya nombrados
• Iniciación que permita recibir y adquirir el conocimiento
• Se entrega las técnicas de iniciación y de maestría para poder entregar los archivos a otras personas.
Por ello la maestría faculta tener su certificado que lo acredite en posesión de tal conocimiento, para que este pueda ser transmitido.


La segunda parte, formas para acceder a tomar contacto con los registros akásicos.
Entregamos la maestría en registros que se realizará solamente el 24de Enero.

Valor de la maestría: $75.000


Fono de contacto: (09) 98841194