INICIO LECTURA DE TAROT CURSOS TALLERES SERVICIOS QUIENES SOMOS BIOGRAFIA REFLEXIONES CONTACTO

QUIENES SOMOS


Nuestra misión es otorgar la sabiduría espiritual, aportar en la LUZ del crecimiento, dando las herramientas para una vida más prospera y feliz.

Estamos concientes que son tiempos duros y emergentes, donde el amor debe contribuir y apalear los sin sabores y las desdichas, pero con un corazón valeroso el centro de estudios FOHAT permanece al frente consolidado en la propuesta de abrir consciencia y darle cabida al aprendizaje como instrumento de cambio.

Contribuimos a despertar estos códigos de luz, que cada ser humano posee, con herramientas de sanación, despertar psíquico, meditación, acercamiento a nuestra verdadera naturaleza, aproximándonos al conocimiento filosófico y místico de los grandes Maestros del pasado.

Nada mejor que vivenciar los procesos, trabajando desde nuestro interior mediante cursos y talleres, para elevarnos a un plano más holístico y más fortalecedor, que nos permita resistir el día a día a través de la Armonización consciente.

Esta es una invitación a participar en este año 2009, de su propio integración como ser espiritual inserto en esta selva de cemento.
Son tiempos de expansión y apoyo mutuo, donde el centro de estudios Fohat, con la seriedad que siempre lo ha caracterizado les hace esta propuesta, a re- descubrir su propia luz y tener un espacio amoroso para comulgar con espíritus afines.

María Soledad Peñafiel
Directora del Centro de Estudios

Maria Soledad Peñafiel