INICIO LECTURA DE TAROT CURSOS TALLERES SERVICIOS QUIENES SOMOS BIOGRAFIA REFLEXIONES CONTACTO

REFLEXIONES


• Ni el viaje más largo es el que se hace hacia el interior de uno mismo.

• Definitivamente, mientras no logremos aceptar la realidad como simplemente un espejo que nos está mostrando la necesidad del cambio interior, no podremos avanzar en el desarrollo espiritual y en la liberación de nuestro sufrimiento

• Preguntar es sabio. No aceptar la respuesta es el problema. Mientras una situación pueda enseñarte algo, la necesitas. ¿Cómo sé que esa situación ya no puede enseñarme nada? Cuando ya no sufro ante ella. Entonces esa situación desaparece de mi vida. Eso es lo que llamamos “La Magia”.

• A veces, vender unas cosas es más costoso que regalarlas, porque tienes que transportarlas, invertirles tiempo, ir a buscar el cliente etc. Por eso, “Véndela”, pero si no la puedes vender (¿qué significa que no la puedes vender? Que evalúes que venderla es más costoso que regalarla), miras a quién se la ibas a regalar. Pero si no pasa al que se la ibas a regalar, bótala, y llegará el que la necesite.

• Un opresor no puede sostener prosperidad porque él está exigiendo más de lo que él da, y arruinará en última instancia su propia conciencia. Un esclavo no se da suficiente valor a sí mismo, y termina además sumido en un estado de bancarrota espiritual Una persona seguirá siendo débil, dependiente y desgraciada si continúa rechazando levantar su propia conciencia y darle sentido a su vida

• El éxito y la prosperidad no dependen de las oportunidades, la suerte, el entrenamiento, la educación, o las habilidades desarrolladas. Tiene que ver con el estado de la conciencia así como del sentido de la vida y las creencias que guardamos en nuestra mente, sean conscientes o subconscientes

• Tienes que CREER que eres DIGNO DE PROSPERIDAD EN TODAS sus formas. Entonces, mientras camines por la senda espiritual de la conciencia, encontrarás que la abundancia se manifiesta más y más cada día Y entérate de que estoy viniendo desde un lugar de amor, y deseando lo mejor para ti. ¡Deseo que seas sano, feliz y rico!

• Una vida larga, saludable y feliz es el resultado dehacer contribuciones, de tener proyectos importantes que sean emocionantes personalmente y contribuir y bendecir la vida de los demás"
-Hanse Seyle

• El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las 'ofensas'...
Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos, denominados PARADIGMAS SOCIALES, RELIGIOSOS, FAMILIARES y CULTURALES, que nuestros padres, la religión, la sociedad, la familia y los 'medios de comunicación’, nos han enseñado y nosotros nos hemos permitido ‘AUTORREGALARNOS’.Y esto ha creado una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad, una Autentica Mentira INVENTADA por tus egos y tu Mente.

• Todas las personas tienen el derecho de guiar su vida como mejor les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos, hemos nacido libres y nadie tiene el derecho de coartar nuestra Libertad.... a menos que se lo permitamos.

• Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para Recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR Conciencias, Personas, Almas, Objetos, ese es nuestro objetivo, Creemos y Pensamos ERRONEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar. No son tuyos. Solo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Solo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

• Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas en el ETERNO PRESENTE a PLENITUD, en cada Instante, no importa que tu Ego y tu Mente, te digan que no lo merecen, solo Ámalas en alegría, en felicidad, en TOTAL Libertad... por tú Propio Bienestar y el de ellas, disfrútalas y déjalas ir.

• Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tus recuerdos pasados Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Vive tu presente. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de tu visión.

• El perdonar es de sabios, es de Entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos Almas que se han mantenido encerradas en el Orgullo, deja que tu herida sane....permítete de una vez por todas Vivenciar eso.....tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la Oportunidad de libérate y libera. Cuando Perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea Tu Orgullo, solo te ha mantenido Atado muchos años con el sufrimiento en el Alma, Perdonar es regresar a la Libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...

• Cuando aprendemos a perdona nos elevamos por encima de quienes nos han ofendido y nuestro acto de perdón pone fin a la desavenencia. Las heridas profundas que sientes, nunca se cerrarán hasta que decidas perdonar; entonces, no depende de la herida, sino de ti.
- Wayne Dyer

• El seguir aferrado a los acontecimientos negativos de nuestro pasado resulta caro, prohibitivamente caro. Es como como tratar de mantener vivos a los muertos exigiendo una tremenda cantidad de energía para ese absurdo.

• Nuestra mente es un “instrumento muy poderoso”, pero también es nuestro peor enemigo, cuando se trata de manifestar la abundancia. Porque si tú crees que no puedes algo, entonces definitivamente “NO PUEDES”, pero si haces algo y te das cuenta de que puedes, entonces empiezas a ver las cosas diferentes y te das cuenta de que “TODO ES POSIBLE”. Y cuando tienes el poder de manifestar, entonces ganas confianza, te llenas de fe, de amor y no hay límites.

• La vida nos ha enseñado una y otra vez que nuestra lista de situaciones pendientes no se borra por el simple hecho de olvidarla o de hacerla bolita y tirarla a la basura, estará allí esperándote. Inclusive se sabe que al morir los asuntos no resueltos, son una carga energética que se manifestará en la siguiente encarnación. A esto se le llama karma.

• Si quieres seguir sufriendo, puedes hacerlo tienes el don del libre albedrio y es tu decisión. ¿Quieres vivir una vida plena con abundancia y prosperidad?, adelante, si de verdad lo crees lo puedes crear. Esto es una propuesta de luz en la obscuridad, hay gente que se niega a tomarla porque han generado tanta negatividad públicamente de su dolor por hechos pasados como una forma de recibir atención y lástima de los demás como una forma distorsionada de recibir cariño. Muchos se han convertido en “víctimas profesionales”.

• Me encanta la sencilla definición de la iluminación dada por Buda como "el fin del sufrimiento". No hay nada sobrehumano en esto, ¿cierto? Por supuesto, como toda definición, es incompleta. Sólo dice lo que la iluminación no es: no es sufrimiento. ¿Pero qué queda cuando ya no hay sufrimiento? El Buda no habla sobre esto y su silencio implica que tú tienes que averiguarlo por sí mismo. Usa una definición negativa para que la mente no la convierta en algo que se deba creer o en un logro sobrehumano, una meta que es imposible de alcanzar. A pesar de esta precaución, la mayoría de los budistas aún cree que la iluminación es para el Buda, no para ellos, al menos no en esta vida.

• La entrega es la simple, pero profunda sabiduría de ceder más que de oponerse al fluir de la vida. El único lugar donde tú puedes experimentar el fluir de la vida es en el Ahora, así que entregarse es aceptar el momento presente incondicionalmente y sin reservas. Es abandonar la resistencia interior a lo que es, por el juicio mental y la negatividad emocional. Se vuelve particularmente pronunciada cuando las cosas "van mal", lo que significa que hay una brecha entre las demandas o expectativas rígidas de tu mente y lo que es. Esa es la brecha del dolor.